INSCRIPCIÓN A CONVOCATORIA

Convocatoria Premio Innovación SINADEP 2018

Programa Nacional "Escuelas y Maestros Innovadores"

Para llenar este formulario de inscripción es necesario que ya cuente con su usuario único sinadep y sus documentos estructurados para llenar los campos relacionados a su proyecto, que son requisitos indispensables de la convocatoria y poder participar; al mismo tiempo se le solicitarán datos personales para generar con su registro e inscripción un perfil de participante con el que tendrá su usuario y contraseña para acceder a dicho perfil e información dentro de la plataforma, los datos personales cómo teléfono y correo electrónico son privados y de uso interno y no aparecerán al público, solamente aparecen al público sus perfiles sociales como facebook y twitter en caso de que usted desee compartirlos y publicarlos ya que son opcionales.

SI TIENES DUDAS PUEDES CONSULTAR LAS PREGUNTAS FRECUENTES O BIEN CONTACTARNOS PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.

1. Datos Personales

2. Datos Generales del Proyecto

3. Descripciones del Proyecto

4. Documentación requerida en PDF