Convocatoria 2018 | Proceso de Evaluación y Resultados

Fundación SINADEP busca impulsar la construcción del conocimiento en materia de innovación e investigación con la RIIDE
23 noviembre, 2018

Convocatoria 2018 | Proceso de Evaluación y Resultados

Estimados Maestros participantes de la Convocatoria Premio SINADEP 2018, por medio de la presente comunicamos que el periodo de evaluación de proyectos se extendió y programó para terminar el día 15 de diciembre del presente año, siendo así, por motivos de logística y de calendario escolar, la ceremonia de premiación deberemos planearla y programarla para el 2019, les invitamos a estar pendientes en nuestras redes sociales y en este portal donde se publicará la fecha para la ceremonia de premiación, avisos y noticias sobre el tema.

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes.

Coordinación de Innovación e Investigación de Fundación Sinadep.

Gabriel Avila Rodríguez
Fundación SINADEP | Coordinador de Innovación

1. Buenos días. Si se extiende el periodo de evaluación, cuando serán publicados los resultados ?

• Buenos días Mtra. María Guadalupe, los resultados serán presentados en la ceremonia de premiación, la cuál, como lo indica el aviso será programada para el 2019 donde invitamos estar atentos a los participantes para su anuncio, los resultados se presentan en dicha ceremonia, posterior a ello serán publicados y difundidos en todos los canales y medios de la Fundación Sinadep.

2. a.refloresc a.refloresc dice:

Hola buen día entonces,
    ¿Fecha estimada de publicación en 2019 ?