La Importancia de INNOVAR en la Educación
Los Futuros Cambios En La Educación Serán Determinantes Desde La Innovación
28 junio, 2018

SINADEP SHOWROOM | Un Espacio Innovador para impulsar al Maestro Siglo XXI

En la Fundación SINADEP con el compromiso de impulsar el Desarrollo Profesional Docente que corresponde a su segunda línea de acción, hemos logrado desarrollar este proyecto con bases firmes para generar cambios radicales e impulsar el rezago en el dominio y desarrollo de habilidades y competencias para el uso de las TIC con herramientas tecnológicas que se empleen dentro de nuestro sistema educativo, herramientas indispensables que conforman la tendencia en el desarrollo socio-cultural y educativo a nivel mundial. En ese compromiso de la Fundación hemos logrado más de 30 alianzas con diversas instituciones que apoyan este proyecto para impulsar a la nueva generación de Maestros del SIGLO XXI.

El proyecto SINADEP < SHOWROOM > más allá de ser solamente una sala de exhibición donde se muestren nuevas TIC como herramientas trascendentales en la tendencia del sistema educativo a nivel mundial, se pretende que sea a su vez un espacio de interacción en el que los Maestros se capaciten en su uso e implementación pedagógica, que les podamos brindar el acompañamiento para saberlas implementar en sus aulas propiciando la confianza en ellos mismos con su capacitación y dominio de estas TIC, y que se lleven las bases y la inspiración para innovar en sus aulas generando soluciones de valor en su comunidad educativa.

Gabriel Avila Rodríguez
SINADEP